Seleccionar página

Cuando se trata de la salud del colon, el gato aparato digestivo son muy similares a las de los seres humanos. Al igual que con los seres humanos, los gatos pueden sufrir de un número de trastornos digestivos. De hecho, el estreñimiento es relativamente frecuente en felinos. Por lo tanto, como un dueño de mascota, es importante que usted entienda cómo reconocer los problemas digestivos, así como la manera de ayudar a su gato mantener un colon saludable.

Felino Estreñimiento

En cuanto a la salud del colon, estreñimiento gato es relativamente fácil de reconocer. Afortunadamente, es bastante fácil de ayudar a su gato a recuperarse de estreñimiento felino.

Al igual que con la salud del colon humano, los problemas de colon gato de salud tienen mucho que ver con la edad del gato. Al igual que en los seres humanos, los gatos viejos son más susceptibles a la constipación. Aquellos que son de ocho años de edad y más tienen más probabilidades de sufrir estreñimiento. No obstante, es posible que un gato de cualquier edad a sufrir estreñimiento.

Un gato con los intestinos que están funcionando de manera eficiente por lo general tienen uno o dos movimientos de intestino cada día. Por supuesto, al igual que con los seres humanos, cada gato es diferente. Los signos de estreñimiento felino incluyen:

La ausencia de deposiciones o deposiciones muy frecuentes; esfuerzo durante la defecación; movimientos intestinales dolorosos; una disminución repentina en la cantidad de heces producidas

Cuando se trata de la salud del colon estreñimiento, gato es un signo de que hay algo que no funciona correctamente en el tracto digestivo. Y, si no tomamos medidas, el gato puede llegar a ser bastante malos. Firma el estreñimiento ha avanzado y se está convirtiendo en grave se incluyen:

Falta de mantenerse preparado, comportamiento letárgico, pérdida del apetito; Agacharse y encorvado hasta, vómitos, pasar una pequeña cantidad de la diarrea, que es líquida y teñido de sangre

Algunas posibles causas de estreñimiento gato incluyen:

La ingestión de cuerpos extraños, el cabello y huesos de animales, una caja de arena sucia, hospitalización reciente, falta de ejercicio (deje que su gato fuera de plazo); obstrucciones, tales como fracturas de pelvis mal curado o tumores de medicación; pelo manchado de polvo / lodo , las lesiones por peleas de gato, la obesidad (no sobrealimentar a su mascota por favor, o compartir sus comidas), parásitos, generalmente se obtiene de la suciedad, animales, o agua sucia

Mantener la salud del colon buen felino, estreñimiento debe ser tratado tan pronto como sea posible. El primer enfoque es tratar la causa subyacente del problema. Un gato que está deshidratado, por ejemplo, puede recibir fluidos por vía intravenosa o subcutánea de sustitución para ayudar a fomentar un movimiento de intestino.

Si un cambio de la causa subyacente no es suficiente para desbloquear la situación, el veterinario puede administrar un enema a su animal doméstico para ayudar a inducir un movimiento intestinal. Si el gato está muy estreñido, sin embargo, puede ser necesario colocar el gato, bajo anestesia y quitar las heces de forma manual. Esto puede ser un proceso muy lento.

Felino El estreñimiento

Estreñimiento felina es similar al estreñimiento, sino que deben ser tratados de manera diferente. Considerando que el estreñimiento se caracteriza por dificultades en la eliminación de residuos, estreñimiento ocurre cuando los intestinos del gato están bloqueados y no es capaz de pasar cualquier de residuos. La causa de estreñimiento y los signos y síntomas de la enfermedad suelen ser los mismos que con el estreñimiento.

Un gato que padece el estreñimiento crónico o estreñimiento en última instancia, pueden desarrollar megacolon, que es un colon distendido con el movimiento de los pobres. Cuando esto ocurre, la materia fecal se mantiene en el colon y se hace continuamente más secas. Como resultado, el colon se llena de residuos casi tan dura como el cemento.

Mantenimiento de la Salud de Colón

El mantenimiento de la salud del colon de su gato requiere muchos de los mismos pasos que para el mantenimiento de la salud del colon humano. La colocación de su gato en una dieta rica en fibra, por ejemplo, ayudará a prevenir que su gato se convierta en estreñimiento. Como los humanos, los gatos son incapaces de digerir la fibra. Como la fibra no digerida se sienta en dos puntos de su gato, que absorbe el agua y ayuda a aflojar las heces mientras que también proporciona con bulto adicional.

Dado que los gatos tienden a tener sistemas digestivos más sensibles que los seres humanos, sin embargo, es importante poner en práctica una dieta alta en fibra lentamente. De cambiar la dieta de su gato demasiado brusco puede causar a la experiencia del dolor de gases. Por lo tanto, debe pasar unos cinco o siete días gradual modificación de la dieta de su gato.

Los alimentos que se pueden agregar a la dieta de su gato a aumentar su ingesta de fibra incluyen:

De calabaza enlatada; salvado, harina de vegetales, granos integrales

Tu gato no quiere comer cualquiera de estos alimentos solo. Por lo tanto, será necesario mezclarlos con alimentos enlatados para gatos de su gato. También es importante para asegurar que su gato bebe mucha agua. Esto es particularmente importante cuando el consumo de fibra en aumento desde la fibra absorbe el agua en el sistema digestivo de su gato.

Al ayudar a su mascota a mantener la salud del colon adecuada, sus problemas digestivos no debe ser motivo de grave preocupación. Sin embargo, si surgen problemas, póngase en contacto con su veterinario de inmediato para ocuparse de la cuestión antes de que se agrava.