Bases adecuadas para tus jamoneros

Para conseguir el mejor jamonero, presta atención a las bases adecuadas para tus jamoneros, porque, se encargarán de mantener fijo la posición del jamón, así, podrás hacer con tranquilidad, los diversos tipos de cortes.

Aunque las jamoneras cuenten con dos soportes para mantener la pieza, es importante, verificar las bases adecuadas para tus jamoneros, porque, esta estructura, mantiene contacto con la mesa o soporte, por lo cual, deberá adherirse correctamente, para otorgar precisión al cortar.

Una pieza de jamón, pesa entre 5 a 9 kilos y, al utilizar otros utensilios de base, no cuentan con los tamaños para soportar el peso, provocando que hagas malos cortes, incluso podría caerse al suelo. Para evitar estos errores, traemos esta selección de bases adecuadas para tus jamoneros, que, buscarán mantener la mayor precisión y estilismo para el jamón. Tambien si necesitas mas informacion puedes visitar la web especializada en jamoneros https://jamoneros.org.

Características de una buena base

En el mercado, encontramos una gran variedad de bases, sin embargo, todas necesitan una serie de características, que, mejorarán la experiencia al cortar.

Como regla principal, la base debe ser antideslizante o contar con antideslizantes, para que, otorgue precisión al cortar la pieza. Además, sirve como medida de seguridad, porque, impide su movimiento, que, provocarían lesiones al utilizar el cuchillo.

Otras características de una excelente base, es que, permite limpiarse fácilmente y soporta el peso. Con respecto al primero, existe una gran variedad de materiales, que, responderán a tus gustos, pero los más adecuados son el acero inoxidable y madera, porque ofrecen precisión e higiene.

En el caso del peso, es importante, que, cuente con medidas adecuadas, para que, pueda adaptarse a diferentes tipos de cortes, permitiéndole, mantener equilibrio entre soporte e higiene, porque mantiene la pierna de jamón inmóvil, evitando el contacto con otros utensilios.

Bases para el hogar

Si la utilizarás para el hogar, recomendamos las siguientes bases adecuadas para tus jamoneros, porque, ofrecen un excelente rendimiento y, combinan perfectamente con tus espacios.

Bases de madera

Si buscas un aspecto más tradicional, recomendamos las bases de madera, porque, mantienen los sabores del jamón intactos y, son bastantes fáciles de limpiar.

Bases de granito

Si buscas elegancia, adherencia y consistencia, necesitas una base de granito, porque están hechas de piedra natural, que, soportarán perfectamente la pierna. Lo encuentras en diversos colores como negro, gris y marrón.

Bases de mármol

Igualmente, las bases de mármol, son una piedra natural, que, aporta elegancia y estética al jamonero. De este material, consigues acabados espectaculares y, diversos colores como blanco, verde, negro, naranja, entre otros.

Con estas opciones, podrás elegir, que, base se adapta mejor a tus gustos. Al comprar, te recomendamos, que, analices el espacio donde lo colocarás, para que, consigas la más adecuada.

Bases para tiendas y comercios

En el caso de buscar un jamonero para una tienda o comercio, recomendamos, las siguientes bases adecuadas para tus jamoneros, porque, ofrecerán mayor precisión, higiene y durabilidad, para que, sean utilizados continuamente sin efectos adversos.

Bases de Silestone

Las Bases Silestone, ofrecen mayor seguridad y durabilidad, porque, están fabricadas con materiales antiadherentes, que, impiden que deslices de la tabla. Igualmente, son resistentes, permitiendo mayor uso y antibacterianas, que, disminuyen la proliferación de bacterias. Las encuentras en diversos colores como rojo, azul, blanco y negro.

Base de Acero Inoxidable

En el caso de buscar resistencia y modernismo, las bases de Acero inoxidable, son ideales porque, es fácil de limpiar y, a pesar de su uso, su estructura se mantiene intacta por un largo tiempo.

Ahora que conoces la importancia y las diferentes bases adecuadas para tus jamoneros, podrás conseguir la más adecuada para tu estilo de vida. Asegúrate de consultar, todas las características, para que, consigas seguridad y precisión al momento de cortar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *